¿Que regalar a un runner? Las mejores ideas

¿Qué regalar a un runner? Ideas

Hay runners de muchos tipos. Algunos, empiezan en esto de correr regularmente para mantener el estado físico varias veces al año. Generalmente unas semanas antes de la 5K a la que algún amigo se ha apuntado. Luego están los runners con R mayúscula. 

Si conoces a alguien que pertenece a cualquiera de los dos grupos y llega el momento de hacerle un regalo, te preguntarás qué regalar a un corredor

Para que triunfes, vamos a darte las mejores ideas para agasajar a ese padre en plena crisis, ese tío, hermano o amigo que ha empezado, o que definitivamente ya es un enfermo de este deporte.

Correa de pecho con monitor de frecuencia cardíaca Polar H10

A los corredores les encantan las estadísticas. Ya sea que midan el recuento de pasos, el tiempo, la distancia, la velocidad o la frecuencia cardíaca, la idea de la mejora constante es fundamental para el placer de correr.

Ese deseo de batir su mejor marca personal, correr más tiempo o ver que su cuerpo mejora con cada carrera, hace que valga la pena ponerse los entrenadores y salir a jugar.

Hay muchos dispositivos diferentes para medir estas cosas, por lo que necesitas saber lo que estás buscando. Algunos dispositivos, como el Fitbit, miden todo, pero si está buscando algo más especializado, el monitor de frecuencia cardíaca Polar H10 es el regalo perfecto.

RebajasBestseller No. 1
Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca - ANT+, Bluetooth, ECG resistente al agua con banda elastica pectoral - Negro Talla M/XXL
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Ampliamente reconocido Polar H10 es el sensor de frecuencia cardiaca más preciso de la historia de Polar. Polar H10 proporciona un calidad excelente del registro ECG y es la elección para atletas profesionales.
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth Smart, ANT+ y 5 kHz. Proporciona múltiples opciones de conexión. Podrás utilizar las conexiones Bluetooth Smart, ANT+ y Bluetooth simultáneamente.
  • BANDA ELÁSTICA PECTORAL POLAR PRO: un elástico cómodo gracias a su hebilla fácil de atar y a los puntos de silicona que ofrecen una mayor sujeción cuando estás en movimiento.
  • VERSATILIDAD: Utiliza tu sensor cuando corras, salgas en bicicleta, remes, entrenes en el gimnasio o en natación. Polar H10 es completamente sumergible y cuenta con memoria interna para una sesión de entrenamiento.
  • CONECTIVIDAD: Sincroniza el sensor a la app gratuita Polar Beat, Strava, Nike+, u otro dispositivo smart watch o de entrenamiento (Polar, Garmin, Apple, Suunto entre otros). Conéctalo también con ciclocomputadores o máquinas de gimnasio vía Bluetooth o ANT+ simultáneamente.

Auriculares deportivos Bose SoundSport Free inalámbricos

La buena sesión de running tiene que tener ritmo. Una vez que la música empiece a seguir el ritmo de tus pasos y tu respiración, podrás correr durante horas. La música es una de las mejores formas de encontrar ese ritmo, por eso es lo que ves a tantos corredores con sus auriculares para correr colgando de sus oídos. Pero tener los cables de los auriculares rebotando mientras corres puede distraerte bastante e incluso hacerte perder ese ritmo tan importante.

La respuesta: Un par de auriculares inalámbricos sólidos es una de las mejores ideas de regalos para los corredores porque elimina toda esa distracción del camino. Los auriculares inalámbricos Bose Soundsport están un paso por encima de la mayoría de los conjuntos de auriculares inalámbricos. Han sido diseñados pensando en los deportes. Tienen auriculares resistentes al sudor y a la intemperie que están diseñados para ajustarse perfectamente, por lo que se pueden poner y olvidarte de ellos.

RebajasBestseller No. 1
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro
  • Micrófono en el cable para llamadas y música
  • Control mediante la aplicación Bose Connect
  • Emparejamiento Bluetooth y NFC
  • Cubiertas StayHear+ para una mayor estabilidad y comodidad
  • Sonido equilibrado a cualquier volumen

Brazalete resistente al agua para móvil

Si estás buscando un regalo asequible para un runner, no busques más, este brazalete para teléfono móvil iPhone es perfecto . Por menos de 10 euros, no encontrarás un regalo de más valor en esta lista. Lo bueno es que los teléfonos inteligentes pueden rastrear todo tipo de datos que mejorarán tu experiencia de carrera. Hay aplicaciones para controlar tu frecuencia cardíaca, recuento de pasos, distancia, tiempo, etc. También puedes escuchar música o podcasts y responder llamadas, todo sin tener que detenerte.

Este brazalete resistente al agua para móvil se ajusta alrededor de la parte superior del brazo y se adapta a cualquier iPhone del 5 al 8 y al Samsung Galaxy S9, S8, S7 y S6. Protege el teléfono de la lluvia y el sudor y mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil.

Incluso tiene un pequeño bolsillo secreto para guardar la llave de tu casa, para que no tengas que esconderla debajo de una maceta. Los materiales son de muy alta calidad por el precio y es uno de esos regalos que realmente se van a usar.

Bestseller No. 1
Brazalete Deportivo para Correr de GLEADING Resistente al Agua- Funda de 5.4 Pulgadas para iPhone 8/7/6/SE, Samsung S7/S6, Huawei – portallaves, Protector de Pantalla para Ciclismo, Correr
  • Materiales de calidad-El brazalete tribal es ultra liviano (43g) para mayor velocidad y comodidad durante todas las actividades. Contiene soporte de conectores de auriculares para teléfonos de Apple y Android.
  • Fácil acceso-Permite un acceso fácil a todos los botones, puertos y funciones. Nuestro brazalete brinda una cobertura total de la pantalla y mantiene la funcionalidad completa de la pantalla.
  • ¡Portallaves incorporado ayuda a que no tenga que cargar cosas adicionales cuando va al gimnasio! Podrás poner llaves, etc. Huecos para acceder fácilmente al puerto de auriculares y a los controles.
  • Calidad Premium-Fabricado con neopreno liviano y respirable y lycra (un tipo de tela superior, sintética y elástica). Suave y resistente para proporcionar comodidad y protección que absorbe, respira, seca rápidamente y se puede limpiar fácil.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES-Diseño resistente al agua que protege del agua y el sudor. Su sujeción cómoda mantiene firme al brazalete en el brazo mientras entrenas y corres.

Petzl - Linterna frontal REACTIK +, 350 lúmenes, Bluetooth

Correr en la oscuridad tiene todo tipo de beneficios. No hay necesidad de preocuparse de que otras personas te vean. Las rutas en funcionamiento no estarán ocupadas. Puedes fingir que estás huyendo de la policía. La única pequeña desventaja es el hecho de que no puede ver. Por eso, el PetzlReactik + Headlamp es un gran regalo para los corredores a los que les encanta correr de noche.

Es bastante potente a 350 lúmenes (alrededor de 24 velas si eso ayuda) y tiene una diadema realmente atractiva que irá con cualquier atuendo para correr. La luz se ajusta automáticamente a la luz, lo que significa que aprovecha al máximo la duración de la batería.

A diferencia de otras cintas para la cabeza, la batería es recargable, por lo que no es necesario llevar un montón de baterías AAA en los bolsillos. La diadema se puede quitar y lavar y se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza.

RebajasBestseller No. 1
Petzl Actik Core Linterna Frontal, Unisex Adulto, negro, Talla Única
  • Linterna frontal compacta
  • Potencia: 350 lúmenes
  • Tipo de haz luminoso: amplio o mixto

Garmin Forerunner 35 Watch

El Garmin Forerunner 35 Watch es un gran reloj smartwatch deportivo y todoterreno para medir tus estadísticas de carrera. Su elegante diseño hace que parezca cualquier reloj inteligente normal, pero, de hecho, este reloj está diseñado exclusivamente para runners.

Su sistema GPS incorporado utiliza satélites para rastrear la distancia, la velocidad y la ruta de una carrera, lo que lo convierte en un compañero de carrera increíble. Incluso puede rastrear una ruta debajo de una gran cubierta de árboles y no es necesario conectarlo a un teléfono inteligente, ya que la pantalla del reloj se puede usar para ver todas las estadísticas (aún se puede conectar a un teléfono inteligente para obtener información adicional).

Además de eso, tiene una frecuencia cardíaca de última generación, un contador de pasos y otras funciones de seguimiento de actividad. La pantalla de alta resolución está diseñada para una visualización óptima por dentro y por fuera e incluso puede verse bajo la luz solar directa. Todavía se puede usar como reloj inteligente con todas las funciones normales: notificaciones inteligentes, controles de música, etc. Este es uno de los mejores dispositivos para correr del mercado y hará que cualquier corredor quiera salir aún más.

Los runners. No podrás alcanzarlos una vez que empiecen su carrera por la ladera del rio, camino o sendero de turno, pero al menos puedes darles un regalo que pague que les acompañe mientras superan algún récord personal. Aquí hay varias ideas de regalos perfectos para un runner.

RebajasBestseller No. 1
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro
  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música
  • El monitor de actividad diaria1 cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar

Además de este artículo, también te puede interesar,...

Los 3 Mejores Steppers
Los mejores rodillos para bicicleta
Mejores geles energéticos para correr

🏃‍♂️¡NOVEDADES RUNNING!🏃‍♀️

Entérate de los mejores eventos de cada fin de semana y últimas noticias relacionadas con nuestro deporte

¡Te has suscrito a la newsletter de Compratudorsal!

Pin It on Pinterest

Share This