Mejores auriculares para correr y hacer deporte

mejores auriculares para correr

¿Te gusta salir a correr escuchando música? ¿Eres de los que se motivan con Eye of the Tiger? Tranquilo. Nosotros también nos los ponemos y emulamos a Rocky subiendo las escaleras de Philadelphia.

Los auriculares son uno de los accesorios más utilizados por los runners cuando salen a correr. Seguro que en un rodaje has visto a un compañero de club a lo lejos y has gritado su nombre. Sin embargo, no gira la cabeza y tu grito ha quedado en el olvido. No es que no te haya querido saludar, es que iba escuchando Los Chunguitos mientras subía la cuesta que separa el camino de su casa.

En este post te vamos a hablar de cuáles son los mejores auriculares para correr y hacer deporte del mercado. No es tarea fácil elegir uno, pero cómo somos valientes a la hora de aconsejaros, nos atrevemos con ello. 

Hemos probado varios modelos, porque ya sabes, cuándo estás impaciente por salir, te bajas al chino que está debajo de tu casa, y te compras los primeros auriculares que ves. Todo sea por escuchar aquella canción que tanto te motiva… Sin embargo, aquí vamos a hacer el proceso de compra con mucha más calma. No te preocupes. Hoy en día, las compras online no tardan más de 48 horas en llevártelo a tu casa.

Veamos cuáles son:

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Arbily

En primer lugar, queremos destacar los auriculares de Arbily. Son nuestros preferidos. Se ajustan perfectamente al contorno de la oreja y apenas molestan mientras le estamos dando a la zapatilla. 

La duración de la batería es sorprendente. De hecho, lo hemos probado durante más de 15 días con la misma carga. Es un punto a favor de estos auriculares ya que no tendremos que estar constantemente preocupados de la batería.

En cuanto a la calidad de sonido, podemos decir que hemos puesto a Manolo Escobar con el carro al máximo, y al final lo acabamos encontrando. Los graves y los agudos suenan muy bien

Además, otro punto a favor, es que nos vamos a olvidar de cables al ser inalámbricos y el método de conexión es muy sencillo, ya que tan sólo necesitaremos bluetooth. 

No products found.

Auriculares Inalámbricos deportivos iAmotus

En segundo lugar, vamos a recomendar estos auriculares inalámbricos deportivos iAmotus, también con tecnología bluetooth que facilita tanto la conexión con nuestro terminal como eliminar los molestos cables que no nos permiten mover los brazos bien.

El micrófono que incorporan estos auriculares son muy buenos, y destacan por encima del resto en cuanto a la calidad de sonido emitido. Podrás hablar de negocios mientras estás subiendo esa cuesta infernal, que te aseguramos que si te sobra el oxígeno, la persona al otro lado, te escuchará perfectamente.

El gancho que dispone para la oreja ajusta muy bien a su contorno, evitando así posibles caídas y golpes desafortunados, muy comunes entre los auriculares deportivos.

Auriculares Bluetooth, iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófono, Cancelación de Ruido CVC 8.0 Cascos Bluetooth Inalambricos para iOS y Android
  • ♫ Sonido Superior HiFi - iAmotus auricular bluetooth 5.0 le asegura que no perderá ningún detalle o componente en la música. Utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto.El bajo de los auriculares está diseñado pensando en la seguridad de su oído. 10 M de recepción de señal Bluetooth, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos
  • ♫ Soporte Multifuncional - Auriculares sin cable puede reproducir, pausar, cambiar la música, ajustar el volumen, tomar, rechazar la llamada, llama siri. Ligero alta calidadcon un peso de sólo 6g, los auriculares inalámbricos bluetooth son cómodos para usar durante ejercicios, conducción o en cualquiera ocasión
  • ♫ Tecnología de Acoplamiento Automático Simple - No necesita ningún conocimiento especial para utilizar cascos bluetooth inalambricos . Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • ♫Ajuste perfecto seguro y diseño minimalista - Auriculares intrauditivos están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. El chip de audio incorporado de alta calidad, Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer correr, ejercicios, audiolibros.
  • ♫ Carga Rápida - La batería incorporada de 300 mAh en la caja de carga portátil está equipada con una batería de litio de gran capacidad,que permite cargar los auriculares inalámbricos 4 veces,permitiéndole disfrutar de 4 a 5 horas de música o llamadas. La caja de carga solo demora una hora y los auriculares, inalámbricos se pueden cargar completamente en solo 1.5 horas. Mantenga limpio el puerto de carga de los auriculares para no interferir con la carga de los auriculares.

Auriculares Deportivos Impermeables Muzili

Y cómo solo tenemos dos orejas y no hemos podido probar más, vamos con la tercera y última recomendación en cuanto a auriculares para correr. En este caso, vamos con los Muzili IPX7, un modelo que, cómo bien has podido adivinar por su título, son impermeables y por supuesto, toleran el sudor perfectamente. 

En cuanto a los ganchos que tiene, pues qué decir, al igual que sucede con los dos anteriores, se ajusta perfectamente al oído, sin problemas de caídas indeseadas. 

La tecnología Bluetooth 5.0 que incorporan, mejora la calidad de sonido, disminuye la latencia y permitirá a nuestros auriculares gastar menos batería.

 

No products found.

Además de este artículo, también te puede interesar,...

Los 3 Mejores Steppers
Los mejores rodillos para bicicleta
Mejores geles energéticos para correr

🏃‍♂️¡NOVEDADES RUNNING!🏃‍♀️

Entérate de los mejores eventos de cada fin de semana y últimas noticias relacionadas con nuestro deporte

¡Te has suscrito a la newsletter de Compratudorsal!

Pin It on Pinterest

Share This