Mejores auriculares para correr y hacer deporte

mejores auriculares para correr

¿Te gusta salir a correr escuchando música? ¿Eres de los que se motivan con Eye of the Tiger? Tranquilo. Nosotros también nos los ponemos y emulamos a Rocky subiendo las escaleras de Philadelphia.

Los auriculares son uno de los accesorios más utilizados por los runners cuando salen a correr. Seguro que en un rodaje has visto a un compañero de club a lo lejos y has gritado su nombre. Sin embargo, no gira la cabeza y tu grito ha quedado en el olvido. No es que no te haya querido saludar, es que iba escuchando Los Chunguitos mientras subía la cuesta que separa el camino de su casa.

En este post te vamos a hablar de cuáles son los mejores auriculares para correr y hacer deporte del mercado. No es tarea fácil elegir uno, pero cómo somos valientes a la hora de aconsejaros, nos atrevemos con ello. 

Hemos probado varios modelos, porque ya sabes, cuándo estás impaciente por salir, te bajas al chino que está debajo de tu casa, y te compras los primeros auriculares que ves. Todo sea por escuchar aquella canción que tanto te motiva… Sin embargo, aquí vamos a hacer el proceso de compra con mucha más calma. No te preocupes. Hoy en día, las compras online no tardan más de 48 horas en llevártelo a tu casa.

Veamos cuáles son:

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Arbily

En primer lugar, queremos destacar los auriculares de Arbily. Son nuestros preferidos. Se ajustan perfectamente al contorno de la oreja y apenas molestan mientras le estamos dando a la zapatilla. 

La duración de la batería es sorprendente. De hecho, lo hemos probado durante más de 15 días con la misma carga. Es un punto a favor de estos auriculares ya que no tendremos que estar constantemente preocupados de la batería.

En cuanto a la calidad de sonido, podemos decir que hemos puesto a Manolo Escobar con el carro al máximo, y al final lo acabamos encontrando. Los graves y los agudos suenan muy bien

Además, otro punto a favor, es que nos vamos a olvidar de cables al ser inalámbricos y el método de conexión es muy sencillo, ya que tan sólo necesitaremos bluetooth. 

Rebajas
【2020 Último Modelo】 Auriculares Inalambricos en la Oreja, Arbily Auriculares Inalambricos Bluetooth con Graves Intensos, Auriculares Deporte con Pantalla Digital LED, 140 Horas de Reproducción, IPX7
  • 【Grave Rico y Agudos Claros】Los auriculares Bluetooth ofrecen un rango dinámico bien equilibrado con graves ricos y agudos claros. La avanzada tecnología Bluetooth 5.0 garantiza un audio y llamadas confiables. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • 【140 Horas de Duración de Batería】Construido con una batería de 85 mAH, auriculares bluetooth inalámbricos brindan 10 horas de reproducción de música antes de que necesiten una carga. Cada auricular puede obtener 130 horas adicionales del estuche de carga de 2500 mAh. Es posible que deba recargar el estuche una vez cada dos semanas.
  • 【Interruptor Hall -- Uso Conveniente】 El estuche de almacenamiento adopta un interruptor Hall con sensor de magnetismo, una vez que abre el estuche, ambos auriculares se encienden y se conectan con el teléfono celular, por lo que para cuando estén en sus oídos, estarán listos para usar . Además, los auriculares no tienen mensajes de voz molestos, solo un par de ruidos sutiles cuando se insertan.
  • 【Ajuste Seguro y Cómodo】Los auriculares inalámbricos vienen con 3 tapas de diferentes tamaños para que pueda encontrar uno que le quede bien. Obtener el ajuste correcto es esencial para lograr el mejor rendimiento; el uso de una punta de tamaño incorrecto afectará el aislamiento de audio y los auriculares serán propensos a caerse.
  • 【Compra con Garantía】Arbily proporciona 90 días sin motivo de garantía de devolución de dinero. Si cascos bluetooth que recibió tienen problemas de calidad, comuníquese con los equipos de Arbily, estaremos allí para reembolsarle.

Auriculares Inalámbricos deportivos iAmotus

En segundo lugar, vamos a recomendar estos auriculares inalámbricos deportivos iAmotus, también con tecnología bluetooth que facilita tanto la conexión con nuestro terminal como eliminar los molestos cables que no nos permiten mover los brazos bien.

El micrófono que incorporan estos auriculares son muy buenos, y destacan por encima del resto en cuanto a la calidad de sonido emitido. Podrás hablar de negocios mientras estás subiendo esa cuesta infernal, que te aseguramos que si te sobra el oxígeno, la persona al otro lado, te escuchará perfectamente.

El gancho que dispone para la oreja ajusta muy bien a su contorno, evitando así posibles caídas y golpes desafortunados, muy comunes entre los auriculares deportivos.

Auriculares Bluetooth Deportivos, iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini TWS Estéreo In-Ear Cascos Bluetooth Inalambricos con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android Negro
  • 【Acoplamiento en un Solo Paso y Conexión Estable】Súper fácil de usar. Auriculares Bluetooth se conectan y asocian automáticamente cuando se retiran de la caja de carga. Al mismo tiempo, se puede apagar y cargar automáticamente después de colocarlo en la caja de carga. La última tecnología Bluetooth 5.0 ofrece conectividad inalámbrica estable de hasta 12 metros, lo que baja latencia, bajo consumo de energía.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 y CVC8.0】Auriculares sin cable adoptan tecnología Bluetooth avanzada, micrófono incorporado de alta definición y chip de reducción de ruido CVC8.0 para una alta calidad y una transmisión estable de llamadas de alta definición. lo que permite para escuchar el sonido claramente, incluso en un ambiente ruidoso.
  • 【 Auriculares con Gancho de Oreja】Nuevo diseño de gancho para la oreja, auriculares sin cable diseñado para deportes, reduce el problema de la caer de los auriculares, usando un diseño de caja de billetera monedas, un paquete para uso dual, puede usar como una bolsa de almacenamiento de auriculares y caja de carga, diseño con cremallera, más duradero
  • 【IPX6 Impermeables Auriculares Bluetooth Deportivos】iAmotus IPX6 Nanocubrimiento resistente al agua que material de piel de imitación, no solo mejora la sensación de los auriculares también protege eficazmente los auriculares contra el sudor y garantiza una vida más
  • 【Auriculares Bluetooth Deportivos】 Debido al diseño especial ergonómico y orientado al ejercicio, los auriculares con micrófono Bluetooth no dañan sus oídos. iAmotus cascos bluetooth inalambricos incluye una devolución de 60 días sin preocupaciones y 12 meses de servicio postventa sin preocupaciones.

Auriculares Deportivos Impermeables Muzili

Y cómo solo tenemos dos orejas y no hemos podido probar más, vamos con la tercera y última recomendación en cuanto a auriculares para correr. En este caso, vamos con los Muzili IPX7, un modelo que, cómo bien has podido adivinar por su título, son impermeables y por supuesto, toleran el sudor perfectamente. 

En cuanto a los ganchos que tiene, pues qué decir, al igual que sucede con los dos anteriores, se ajusta perfectamente al oído, sin problemas de caídas indeseadas. 

La tecnología Bluetooth 5.0 que incorporan, mejora la calidad de sonido, disminuye la latencia y permitirá a nuestros auriculares gastar menos batería.

 

Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalambricos Movil 36H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado Caja de Carga para iOS Android
  • 【🤸‍♀️Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada】Muzili auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.
  • 【🤸‍♀️Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte】 Muzili auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. No necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • 【🤸‍♀️Larga Duración de la Batería & Fácil de Cargar】Los Bluetooth auriculares microfono se recargarán automáticamente cuando se vuelvan a colocar en el estuche de carga. Batería de polímero de litio de 60mAh incorporado para cada auricular, puede disfrutar de hasta 6 Choras de tiempo de conversación o reproducción de calidad superior. El mini estuche de carga portátil cuenta con una gran capacidad de batería de 800mAh, que puede cargar los auriculares inalámbricos de 5-6 veces.
  • 【🤸‍♀️IPX7 Impermeable & A Prueba De Sudor】Muzili auriculares Bluetooth movil utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 【🤸‍♀️Encendido/Emparejamiento Automático & Amplia Compatibilidad】Solo saque los auriculares Bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema iOS o Android.

🏃‍♂️¡NOVEDADES RUNNING!🏃‍♀️

Entérate de los mejores eventos de cada fin de semana, últimas noticias relacionadas con nuestro deporte, los artículos de mayor calidad... 

¡Te has suscrito a la newsletter de Compratudorsal!