Los mejores disfraces para correr

Los mejores disfraces para correr

El running y los disfraces están muy ligados. Eso es así. Se podría decir que, no hay prueba de alto recorrido, media maratón o carrera benéfica que no cuente, en mayor o menor medida, con corredores portando un disfraz.

En las carreras navideñas, como las diversas San Silvestre que se realizan por toda España, así como en otras muchas pruebas que se retransmiten por TV o no, es usual ver a muchos corredores disfrazados. Entre otras cosas, supone un divertimento para los espectadores, bien desde casa, o in situ, que presencian la carrera.

De lo contrario, se vuelve demasiado monótona. Por eso, siempre y cuando se trata de una carrera de carácter festivo, amistoso y no competitivo, verás una ocasión ideal para pasarlo bien con un disfraz.

Porque cuando se trata de disfrazarse, la cosa va de amigos. Es muy raro encontrar a alguien haciendo una carrera solo, sin compañía y disfrazado. Normalmente, el ir en grupo es una excusa perfecta para escoger una temática divertida, llamativa y sobretodo, cómoda, para destacar en la carrera.

De esta forma, cuando llegue ese tramo en el que tienes algún conocido o familiar, será mucho más sencillo que te identifiquen, siempre y cuando hayas avisado de qué vas a ir disfrazado.

De modo que, como runner que eres, tarde o temprano llegará esa carrera por Halloween, en verano o Navidad que se prestará a ser realizada disfrazad@. Cuando llegue el momento, seguramente surjan las dudas sobre qué disfrazarse.

Porque no es lo mismo, el disfraz que se escoge para Carnavales, en una época más bien fresquita del año, que el disfraz perfecto para hacer una carrera de running.

Combinando velocidad y estilo, querrás llevar algo que impresione a la multitud pero que también te permita rendir al máximo.

Para conseguir ambas cosas, vistosidad y funcionalidad, hemos hecho una cuidada selección con las mejores alternativas de disfraces para hacer running. Toma buena nota e inspírate para que, en tu próxima carrera, tú y tu equipo seáis los reyes de la prueba, independientemente del tiempo que hagáis.

Los mejores disfraces para una carrera de running

Santa Claus o Papá Noel

En primer lugar vamos a centrarnos en uno de los clásicos, el disfraz de Papá Noel. El caso es que es perfecto para cualquiera que corra en una San Silvestre, en Noche Buena, y vísperas de la llegada de este mítico personaje. Hay muchos trajes baratos de Santa Claus, y no debes preocuparte porque la idea seguro que se capta, y será un disfraz de un solo uso seguramente, si decides darlo todo en la carrera.

Bestseller No. 1
Ahititi Trajes de Papá Noel para Hombres, Conjunto de Disfraces de Navidad de Terciopelo de Lujo para Adultos (10 pcs) M
  • Material: de terciopelo de poliéster de 100%, acrílico de 51%/piel artificial de poliéster de 49%
  • 10 Piezas de Traje de Papá Noel Incluyen: Abrigo rojo con cremallera de felpa Papá Noel, Pantalones con cintura eléctrica y bolsillos, Sombrero rojo de terciopelo con banda de borde de felpa y pompón en la punta, Cinturón con hebilla, Cubre botas con puños de felpa blanca a juego, Guantes, Gafas, Peluca blanca, Barba blanca, Bolsa de regalo de oro
  • Características: chaqueta forrada de satén con cremallera oculta frontal. Las pieles artificiales le mantienen abrigado tanto en el invierno gélido como en el otoño avanzado; Los adornos blancos de felpa en los puños abrigarán sus manos; Todo está empaquetado en una bolsa de almacenamiento reutilizable
  • Ocasión Aplicable: celebración de Navidad, Halloween, Vacaciones, Fiestas, Calle, Boda, Disfraces, Cosplay y etc. Con este disfraz de calidad, puede hacer completar la tradición anual de hacer una visita de Papá Noel para ayudar a los niños a realizar sus sueños
  • Por favor permita un poco de diferencia en color debido al diferente monitor o ambiente de luz, así como la diferencia de tamaño de aproximadamente 1 pulgada / 2.54 cm debido a la medición manual. Se recomienda limpiar en seco.

Superhéroes

Seguro que has pensado en los trajes de superhéroe. Unos trajes de Batman y Superman serían perfectos para correr y si crees que la capa se interpondrá en el camino, quítatela y todavía tienes un buen traje de correr. Puedes también decantarte por héroes más actuales como DeadPool, aunque en este caso, tendrás que llevar cuidado con taparte la cara con la máscara. Lo recomendable es tener la boca y nariz despejada para respirar correctamente.

Bestseller No. 1
Rubie's 880671, Disfraz de Batman para hombre, Negro, L
  • The Dark Knight Rises en este traje de lujo con un mono de pecho muscular con cubrebotas
  • Celada, capa y cinturón incluido
  • Disponible en tallas de adulto medio (en el pecho de 42 pulgadas, de 30 a 34 pulgadas de cintura), grande (el pecho de 46 pulgadas, 36 a 40 pulgadas de cintura) y XL (pecho de 50 pulgadas, 42 a 46 pulgadas de cintura).
  • Con licencia oficial de productos
  • Con rubíes traje, se puede ver como el superhéroe de saber que está

Power Rangers

Empezando a sacar opciones ideales para disfraces de grupos más grandes, ¿qué tal los poderosos Power Rangers? ¡Estos trajes no te frenarán cuando estés corriendo y definitivamente destacarás entre la multitud! Nuevamente el tema de dejar la boca y la nariz destapada será un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de escoger la máscara.

Bestseller No. 1
Rubies- Disfraz de Segunda Piel de Power Ranger Rojo para Hombre Talla M Rangers Gorros, máscaras y Accesorios para Fiesta, Color, Medium (rubi-810945/M)
  • El segundo traje de piel tiene una textura fina que se adapta a la morfología, con una cremallera reforzada en la espalda
  • Te permite ver, respirar y beber
  • Material 95% poliéster, 5% elastano
  • Talla M (circunferencia del pecho 106 cm, circunferencia de la cintura 76 a 86 cm)
  • Limpieza en seco

¿Dónde está Wally?

Estos disfraces de «Dónde está Wally» son perfectos disfraces de carrera, porque son esencialmente una camiseta, un sombrero y unas gafas.

Si crees que será más fácil correr, reemplaza la falda azul con pantalones cortos azules y ponte el sombrero.

Bestseller No. 1
Global Fashion - Disfraz de Wally (camiseta de rayas rojas y blancas, gorro y gafas)
  • Conjunto rojo y blanco de gran calidad.
  • Cómodo.
  • Incluye: camiseta de rayas, gorro y gafas. Disponible para todas las edades (tallas de niño y adulto para hombre y mujer).
  • Disfraz completo.

Super Mario y Luigi

¿Quieres escoger un traje en pareja, o para correr con tu amigo de siempre? Si te vas a decantar por un dúo, pocos destacan más que el de Luigi y Super Mario. Estos dos personajes del Universo Nintendo son reconocibles y solamente el bigote será el obstáculo a desear, pues el resto es bastante sencillo e igual para ambos: uno rojo y otro verde.

Bestseller No. 1
VISVIC Super Mario Luigi Bros Cosplay Disfraz Disfraz Unisex Hombres Mujeres Adultos Niños Adolescentes,Luigi Verde para hombres,S
  • Un disfraz ideal para cosplay de personajes de Super Mario y Luigi, divertido disfraz de fontanero retro de los años 80 y 90.
  • Ocasión: el mejor disfraz y accesorio para Halloween, Navidad, cosplay, carnaval, fiesta de disfraces y otras ocasiones especiales, opción de regalo para los fanáticos de los videojuegos, te pone en el mundo de los juegos de rol.
  • Diseño: presenta un estilo de ajuste holgado, el disfraz presenta un mono con un mono azul, un gran botón amarillo, un bigote de personaje falso y una camisa de manga larga roja / verde adjunta, se adapta a niños, niñas, hombres y mujeres.
  • Material: este disfraz de Super Mario y Luigi está hecho de material 100% poliéster, que es fácil de lavar y de secado rápido, se recomienda lavar a mano con agua fría y lavar por separado con ropa de otro color.
  • Tenga en cuenta: los tamaños de los disfraces varían según el diseño y no son los mismos que la ropa. Consulte los detalles del tamaño en la parte de descripción. Diseño de ajuste holgado, puede adaptarse a la mayoría de las formas del cuerpo.

Horteras de los 80s

¿Qué tal si nos decantamos por los modelitos horteras que se usaban para hacer deporten en los años 80? Es muy fácil, cómodo y de look deportivo además el hacerse un look de los 80 con leggings, calentadores y accesorios de neón.

Bestseller No. 1
Widmann - Disfraz de chándal de los 80, chaqueta y pantalón, traje de chavo, estilo retro, fiesta de mal gusto, años 80, carnaval
  • ¿Buscas un disfraz llamativo y desenfadado para la próxima fiesta de carnaval? Entonces este chándal de los 80 de Widmann es exactamente lo que necesitas
  • El traje XL es rosa, amarillo y verde. Tiene un elegante patrón de rayas
  • El conjunto se compone de una chaqueta con una práctica cremallera y un pantalón con cintura elástica
  • Esto hace que sea cómodo de llevar. Así que estás preparado para una larga noche de fiesta
  • Puedes encontrar más trajes y accesorios bonitos en nuestra tienda de la marca. Haga clic en la marca Widmann debajo del título del producto

Sonic el mítico erizo del juego de Sega Megadrive

Sonic el erizo es conocido por su súper velocidad y este ahora se ha vuelto a poner de moda a raíz del estreno de su película en cines. Por eso, y porque el protagonista destaca por ser un gran corredor, el de Sonic sería un disfraz de carrera muy divertido. Además, el casco es bastante seguro, así que no debería moverse mucho mientras corres y es aerodinámico. ????

Bestseller No. 1
Rubie's - Sonic el Erizo, Traje para niños de 7-8 años (disfraz)
  • Sonic el Erizo (disfraz)
  • Azul / amarillo / rojo
  • Incluye traje con cubrebotas y aleta posterior, máscara de eva y guantes
  • De gran tamaño
  • Para niños de 7-8 años

Soldado de juguete

¿Recuerdas los soldados de juguete de Toy Story? Son un gran disfraz para correr (¡siempre y cuando dejes la base de pies en casa!) y puedes divertirte metiéndote en el personaje con un montón de pintura verde en la cara y siendo la cara “amablemente violenta” de tu grupo de amigos, manteniéndolos a todos firmes mientras les das órdenes o entonas divertidas canciones militares para correr.

Bestseller No. 1
Rubie'S - Disfraz Oficial de Buzz Lightyear de Toy Story, para Adultos, tamaño estándar
  • Incluye parte superior, pantalones, gorro y alas de mochila propulsora
  • Tejido ligero y cómodo
  • Adecuado para ocasiones como bodas, año nuevo, sesión de fotos, gran fiesta, cumpleaños, propuesta, desfile, Navidad y Halloween
  • Fácil de poner y quitar

Minions

¿O qué tal un disfraz de Minion? ¡Estos son perfectos para cualquiera que corra en un grupo grande! Sin duda es una gran forma de destacar, y una gran elección para los disfraces de los más peques.

Bestseller No. 1
4sold Gafas Personalizadas de Minion Disfraces Disfraz Despicable Me Gafas Gafas - Adult,Set 1
  • 4sold La tienda ofrece un par de gafas protectoras, gorro o gorro, todos los accesorios que necesitas para convertirte en un minion.
  • 4sold las gafas vienen en un tamaño, ya que la cómoda correa es ajustable
  • Dos tamaños: los adultos y los niños les encanta vestirse, estas gafas son perfectas para ver la película o para los adultos que también quieren divertirse como un minion.

Como hemos podido ver, por mucho que algunas personas se estremezcan al pensar en poner las palabras «diversión» y «correr» juntas en la misma frase, lo que realmente sucede, es que esas personas nunca han probado a hacerlo de la forma correcta.

Hay ocasiones para correr con disfraces, con capuchas locas, mallas coloridas y pelucas salvajes. Si has participado en alguna carrera benéfica, festiva, etc. y no te has disfrazado, has perdido una oportunidad estupenda para pasarlo en grande practicando running.

Además, este tipo de artículos son la mejor vía para crear disfraces que sirvan para correr en grupo, en esas carreras divertidas que no son una competición, y en las que todo el mundo sabe que el grupo con el mejor aspecto es siempre el que gana.

Además de esta entrada, también te podría interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram