Los 3 Mejores Stepper. Practica deporte en casa

Los 3 Mejores Stepper. Practica deporte en casa

Los beneficios de subir escaleras siempre han sido conocidos, por ello, nada mejor que contar con una máquina que replique estos efectos para mejorar nuestra rutina de ejercicios.

Este equipo fitness es el stepper, con el cual podrás realizar un extraordinario entrenamiento y, lo mejor de todo, podrás hacerlo sin tener que salir de tu casa, o hacerlo en el lugar que te sea más cómodo, pues las máquinas de stepper ocupan muy poco espacio y son fáciles de transportar.

Comparativa de steppers

OfertaBestseller No. 1
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
Bestseller No. 2
stepper minifitness.fr el paso a paso ligero, silencioso y sin piezas de desgaste.
  • Minifitness.fr es un dispositivo completo de fitness «Made in France» diseñado para la práctica diaria, en casa o en cualquier otro lugar, de la marcha, del jogging o del fitness. Puede sustituir a los steppers convencionales, las cintas para andar y los numerosos aparatos de fitness. Su diseño elegante, su peso ligero y su tamaño reducido hacen que se puedan guardar y ordenar fácilmente en cualquier lugar (domicilio, hotel, camping, etc.).
  • A diferencia de los steppers y a otros aparatos con pedales, el minifitness.fr no tiene ninguna pieza mecánica que se pueda desgastar o que haya que limpiar o que dé ruido ya que está hecho de una única pieza de material de composite con memoria de forma y está cubierto con un elastómero antideslizante. El MiniFitness.fr, diseñado para un uso intensivo, no tendrá que cambiarlo por desgaste prematuro.
  • Utilizado como Stepper, el minifitness.fr permite la práctica de la marcha o del jogging. Utilizado con accesorios, como pesos o elásticos (no incluidos con el aparato), se convierte en un aparato completo de fitness destinado a quemar suavemente las calorías y a contribuir a la tonificación de todo el cuerpo. Usado en posición de al revés, se convierte en una plataforma articulada destinada a la práctica de ejercicios diversos en el suelo.
  • Gracias a su elasticidad, minifitness.fr estimula los movimientos dando la impresión de no hacer esfuerzo. Todos los efectos beneficiosos de la marcha o del jogging se reproducen con el MiniFitness.fr con además la protección de los ligamentos, los tendones y articulaciones que ya no se someten a golpes. Sirve para mantener la condición física a cualquier edad y aumentar las ganas de vivir. Prepara físicamente el cuerpo para la práctica de muchos deportes.
  • Un uso regular de 20 a 30 minutos al día es suficiente para mantener y mejorar la condición física. El movimiento alternativo de los pedales se realiza mediante la simple transferencia del peso del cuerpo de un pedal a otro sincronizando de manera natural el movimiento de los brazos y piernas como para la marcha o el jogging. Puede soportar, en condiciones normales de uso, hasta 100 kg.
Bestseller No. 3
YJIIJY Stepper con LCD Pantalla Multifuncional y Cuerdas, Multi-función Paso para Cardio Fitness
  • La pantalla LCD puede registrar las calorías consumidas, el número y el tiempo de pedaleo, y la pantalla se apagará automáticamente y entrará en el modo de ahorro de energía después de 2 minutos de inactividad.
  • Hay algunos puntos convexos en la superficie del pedal, los pies descalzos pisan el pedal, porque la gravedad del cuerpo humano se concentra en los pies, los puntos convexos y la estimulación de presión corresponden a los puntos de acupuntura.
  • El stepper adopta un diseño de resistencia hidráulica doble, que equilibra los pies izquierdo y derecho durante el ejercicio, y la fuerte resistencia mejora el efecto del ejercicio.
  • Pedal de PVC ancho, gránulos de masaje con función de masaje mejorada, cómodo y antideslizante, use los pies descalzos no solo ejercicio sino también masaje.
  • Adopta la barra hidráulica estándar europea, un resorte súper fuerte seguro y estable, un buen efecto de amortiguación, tensa los músculos de las piernas y un mejor efecto de acondicionamiento físico.

¿Qué stepper casero comprar?

En el mercado existen diferentes opciones de stepper con diferentes características, tamaños y funciones. Para escoger el equipo adecuado debes atender a cuáles son tus necesidades, sólo así podrás hacerte con el stepper ideal. Igualmente, es necesario que tengas presente cuáles son tus posibilidades de espacio, toda vez que, a pesar de tratarse de equipos con dimensiones reducidas, igualmente deben contar con un área mínima para poder ser usados.

Capital Sports Galaxy

Se trata de uno de los equipos fitness más prácticos, toda vez que te permitirá realizar tu rutina parado o sentado, por lo que podrás ejercitarte incluso mientras realizas tus actividades laborales. Por otro lado, su tamaño hace posible que pueda ser guardado bajo la cama e, incluso, debajo de un escritorio, por lo que ya no tendrás excusas para ejercitarte mientras miras el ordenador.

Asimismo, el sistema magnético de resistencia permite ajustar el nivel de exigencia al ritmo que deseemos. Pero el Capital Sports Galaxy no es solo un stepper, también es una bicicleta elíptica con la que podrás llevar tu entrenamiento a mayores niveles de exigencia.

A su vez, cuenta con una computadora interna que funciona como entrenador personal, el cual monitorizará tus progresos, calorías quemadas y equivalentes a distancias que estés recorriendo. Todo en una práctica y pequeña máquina de ejercicios.

Bestseller No. 1
Capital Sports Galaxy Step - Steps Fitness, Stepper, hasta 120 Kg,Ordenador de Entrenamiento, App FitShow, Bluetooth, Sistema hidráulico de absorción de pisada, Stepper Fitness casa, Negro
  • POCO ESPACIO: En forma con la máquina step fitness cardio en casa Galaxy Step de Capital Sports. Es la máquina de entrenamiento perfecta para ponerse en forma con la ventaja que ocupa muy poco espacio.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Junto con la mejora de la resistencia física, el entrenamiento intenso con la máquina de steeper fitness fortaleces tanto piernas, glúteos y caderas aparte de quemar grasa al mismo tiempo.
  • BUENA SENSACIÓN CORPORAL: Después del ejercicio con la máquina steper tendrás una buena sensación corporal. Gracias a las cuerdas que tiene incluidas fortaleces también otros grupos musculares, sino que también ejercitas brazos y pectorales.
  • PANTALLA LCD: Máquinas cardio. En la pantalla LCD del ordenador puedes ver el rendimiento como el consumo de calorías o escalones por minuto. Se puede programar para adaptarlo a tus necesidades físicas o de tiempo.
  • SEGURO: Además, puedes conectarlo con la aplicación gratuita FitShow para seguir y documentar tu entrenamiento, grabarlo y compartirlo. El sistema hidráulico amortigua la pisada con una superficie de buena calidad revestida con goma antideslizante. Máquina de subir escaleras.

Profun Mini Stepper Hometrainer

Es un stepper bastante completo que permite realizar pedaleo carrera o movimientos de atrás hacia adelante. Por otro lado, se pueden realizar las rutinas de ejercicio de pie o sentados, así que podrás ejercitarte dónde y cuándo prefieras. ¿Te imaginas convertir tu oficina en un centro de entrenamientos? ¡Pues este es el equipo ideal! Acondiciona tus piernas y glúteos en solo minutos, desde tu casa u oficina.

A su vez, cuenta con uno de los mayores sistemas ajustables de resistencia. Así, tiene 10 niveles diferentes de intensidad que podrás agregar a tus rutinas, según tus requerimientos. Además, el sistema cuenta con pedales cómodos y antideslizantes para garantizar tu seguridad. De igual manera, los mismos cuentan con un sistema especial para reducir el ruido al máximo, por lo que no tendrás que preocuparte por molestar a aquellos que se encuentren cerca de ti.

Por último, desde su pantalla LCD podrás mirar el tiempo de ejercicio que has invertido, la distancia recorrida e, incluso, el número de calorías quemadas.

Bestseller No. 1
Calma Dragon Escaladora fitness para Piernas, Stepper con manillar para Hacer Ejercicio de Gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Steps para el Hogar
  • [Diseño único]: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • [Comodida máxima]: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • [Pantalla multifuncional]: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • [Máximo ejercicio, mínimo espacio]: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • [Gran absorción de choques] nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.

Sportstech VC300 - Stepper y máquina de escalada vertical

Se trata de uno de los stepper más completo del mercado, toda vez que además de sus funciones incluye la posibilidad de usarla como escaladora vertical. Este ejercicio es reconocido como uno de los más completos para trabajar todos los músculos del cuerpo, desde las piernas y glúteos, hasta abdomen y brazos, además de que se realiza de forma segura y con muy bajo impacto.

Por otro lado, cuenta una pantalla especial desde la que podrás monitorear los progresos de tus actividades. Es decir, en tiempo real podrás ver tus progresos, como quema de calorías o cantidad de trabajo realizado. De igual manera, su sistema antideslizante garantiza una seguridad total para el usuario, por lo que no habrá preocupación alguna por caídas o accidentes.

Por último, este equipo es totalmente plegable, por lo que podrás guardarlo en cualquier espacio, incluso bajo la cama. Además, para usarlo requerirás de muy poco espacio, apenas un metro cuadrado, para que tengas un cuerpo totalmente tonificado.

Bestseller No. 1
Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 - Ejercicio con Movimientos de Escalada, Plegable, VC300 con diseño Antideslizante - Ideal para Ejercicios con intervalos de Alta Intensidad
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟮 𝗘𝗡 𝟭: Nuestra excepcional máquina escaladora VC300 es un dispositivo stepper y escalador vertical para ejercitar piernas, glúteos, abdomen, y músculos de los brazos y también le ayudará a quemar calorías y a la tonificación muscular. Combina las ventajas de dos dispositivos en uno: es más efectivo que montar bicicleta, trotar o correr! Con nuestro dispositivo puede imitar el movimiento natural de escalada.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Ya sea que lo use como cronometro, contador de calorías o de pasos - con la pantalla nítida de nuestra máquina escaladora, tendrá los resultados de sus ejercicios justo ante sus ojos. Los programas y funciones son rápidos y fáciles de usar. Nuestra máquina escaladora está ajustada de manera ideal para conseguir unos glúteos bien tonificados. Sin embargo, también es perfecta para ejercitar sus brazos y piernas de manera ideal.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢: Este excelente dispositivo deportivo se puede almacenar de manera rápida y fácil. Se pliega con sólo tres sencillos pasos y ahorra mucho espacio.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Las amplias bases de caucho protegen su suelo de los molestos rayones - y los pedales plegables garantizan un soporte estable durante todo el ejercicio.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝟱 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦: Nuestro innovador escalador vertical puede ajustarse a su tamaño corporal de manera rápida y fácil. Gracias a esto es posible realizar los ejercicios más diversos en la comodidad de su hogar - es el dispositivo deportivo ideal para quemar grasa. - ATENCIÓN: No entregas a islas !

¿Qué puedo trabajar con un stepper en casa? ¿Hay alguna tabla de ejercicios?

Trabajar con un stepper desde casa es muy cómodo y requiere de poca preparación; sin embargo, si quieres un entrenamiento adecuado, te sugerimos seguir la siguiente tabla de ejercicios para stepper.

Calentamiento previo para usar el stepper

Comienza con una rutina de bajo impacto para lo cual debes graduar tu máquina con no más de 10 centímetros de inclinación, para que la resistencia sea menor y tus músculos entren en calor.

Rutina de ejercicios aeróbicos con el stepper

La rutina aeróbica principalmente consiste en la repetición de movimientos, de forma continuada e intentando que tus músculos trabajen al máximo. Lo ideal es que esta rutina tenga una duración aproximada de 30 minutos y, para una correcta secuencia, puedes:

  1. Sube a tu equipo de ejercicio y varía rutinas de 10 en 10; así puedes realizar 10 repeticiones de movimiento de escalada y 10 de movimiento elíptico.
  2. Si tu máquina de ejercicios lo permite, puedes realizar la misma rutina, pero en marcha hacia atrás.

Repite ambas rutinas por 15 minutos aproximadamente para una tonificación completa. De igual manera, puedes programarte una rutina de ejercicio fraccionada, para lo cual debes ajustar el stepper a una resistencia media y realizar un entrenamiento de 10 minutos, pausar por 3 minutos, para luego subir el nivel de resistencia gradualmente, y así hasta completar 40 minutos de entrenamiento.

Beneficios de ejercitarse con stepper

Probablemente te estés preguntando ¿para qué sirve este tipo de máquina de ejercicio?, pues bien, los beneficios del stepper a nivel muscular y aeróbico son muy amplios. En específico, podrás adelgazar de forma rápida y tonificar tus glúteos en pocos minutos. Asimismo, al realizar ejercicios de cardio, podrás mejorar tus condiciones físicas en general.

Por otro lado, lograrás ejercitarte desde cualquier lugar, pues el tamaño compacto de estos equipos fitness hace posible que se pueda utilizar en la casa, la oficina o en cualquier lugar que determines.

De igual manera, la versatilidad de estos sistemas permite que las rutinas de ejercicios no se hagan aburridas, por lo que podrás variar la ejecución de tus ejercicios de diferente manera, así nunca será repetitivo ni monótono el ejercitarte,

Opiniones de deportistas con steppers

Los deportistas han señalado, como factor fundamental para decidirse a realizar sus rutinas con el stepper, el hecho de que es muy cómodo y seguro. De hecho, a pesar de la simplicidad de su funcionamiento, ha demostrado resultados en el acondicionamiento físico en muy poco tiempo.

Por otro lado, destacan que su tamaño lo convierten en el acompañamiento ideal para realizar sus rutinas de ejercicios en cualquier lugar y momento, con lo cual pueden combinar el ocio (como ver la televisión) con el acondicionamiento físico.

¿Cuánto vale un stepper? ¿Es barato?

Un stepper es en realidad bastante económico, aunque obviamente el precio irá variando según las características y funciones que éste posea. Por otro lado, recuerda que siempre podrás encontrar buenas ofertas, en especial en las rebajas del Black Friday. Además, ten presente que en el mercado existen diferentes modelos y marcas, pero en esta página te hemos dejado un excelente resumen con las mejores ofertas.

¿Dónde puedo comprar un stepper?

Puedes comprar un stepper en tiendas electrónicas como Amazon, el Corte Inglés, Decathlon o Carrefour, en donde de seguro conseguirás las mejores marcas y más variados modelos. Asimismo, no olvides revisar las opiniones y comentarios de cada producto, para hacerte con el equipo ideal a tus necesidades.

De igual manera, recuerda que en este tipo de equipos fitness la marca sí importa, por lo que debes procurar mirar marcas conocidas como Domyos (es del Decathlon), entre otras, para hacerte con un producto de calidad.

Además de esta entrada, también te podría interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram