SERVICIOS DEPORTIVOS

En Compra Tu Dorsal, queremos que el corredor se sienta como en casa. A través de esta página web podrás encontrar una gran cantidad de servicios que te permitirán obtener información importante sobre varios eventos deportivos. De esta manera, tendrás toda la información que desees sobre una carrera en una misma página. ¡Ya no tendrás que buscar información de carreras navegando por la web!

Inscribete a Carreras
Inscríbete a Carreras

Podrás inscribirte a cientos de carreras populares a través de esta página

Información de Carreras
Información Actualizada

Tendrás información siempre actualizada del mundo que rodea a las carreras populares

CALENDARIO DEPORTIVO

En nuestro calendario de carreras populares podrás tener acceso a una de las mayores bases de datos de eventos deportivos que existen en territorio nacional. En apenas unos minutos podrás visualizar las carreras que hay cerca de ti el siguiente fin de semana. Además, podrás filtrar por una gran cantidad de parámetros para aquellos que busquen algo en concreto. De esta manera encontrarás lo que buscas fácilmente sin salirte de nuestra web.

Base de Datos de Carreras Populares
Base de Datos

Nuestra base de datos de carreras populares y eventos deportivos es la más grande de España sin ninguna duda

Actualizaciones de Carreras
Actualizaciones

El calendario de carreras que tenemos, se encuentra en constante actualización para ofrecer el mejor servicio al corredor.

Filtrar Datos
Filtra Datos

Podrás filtrar nuestras carreras por ciertos parámetros con el objetivo de tener información más clara sobre nuestros intereses

CALCULADORA DE TIEMPOS RUNNING

Una funcionalidad que permite a los corredores ver de una forma detallada su ritmo de carrera en función del tiempo objetivo. O por el contrario, permite al runner saber con certeza que tiempo hará en función de un ritmo fijo. 

Además, una vez que introduzcamos estos parámetros, podemos descargarnos a nuestro correo electrónico, un informe detallado de nuestro ritmo de carrera. De esta manera podemos tener siempre presente, nuestro objetivo.