Servicio Mailing

El servicio de mailing para organizadores de carreras populares es, sin duda, uno de los servicios más demandados como organizador. A través de este sistema de marketing, podrás llegar a una gran cantidad de corredores que no podrías llegar de otra forma. Lograr alcanzar a miles de corredores y darlos a conocer tu carrera popular o evento deportivo, podrá significar el aumento de inscripciones de una manera significativa.

En una era completamente digital en la que prácticamente todo el mundo tiene correo electrónico es fundamental poder transmitirlos información sobre nuestro evento deportivo. Según estudios realizados, cada persona accede a su correo una media de entre 4 y 5 veces diarias, para revisar su correspondencia online. Por lo que no podemos perder esta oportunidad de poder estar en el buzón de entrada de miles de runners interesados en disputar una carrera cada fin de semana. 

Bien es cierto que actualmente, las redes sociales son un buen medio donde podemos publicar de manera sencilla nuestra carrera. El objetivo de publicar en redes sociales, es conseguir alcanzar el máximo número de personas que se puedan interesar por nuestro evento. Pero en muchas ocasiones, no es suficiente. Son varios los motivos por los que no es suficiente esto. Uno de los principales problemas que tienen los eventos deportivos es que su la comunidad de corredores en su página de Facebook, Instagram, Twitter,… es muy escasa. De esta manera está llegando a apenas una centena de corredores, y está perdiendo posibles participantes en su prueba. Otro problema muy común, es que nuestro post, está posicionado para su visita durante un tiempo limitado y el corredor apenas tendrá una hora para entrar a su tablón y ver el post.

Servicio Mailing

Ventajas del Servicio Mailing

Como ya hemos comentado, el servicio mailing para una carrera popular es imprescindible si quieres que tu prueba alcance un número de participantes elevado. No son pocas las ventajas que nos puede ofrece realizar un envío masivo de correos. Cabe destacar que el servicio mailing, es el servicio más eficiente que se conoce. El motivo es sencillo, y es que al realizar el envío, apareceremos directamente en la bandeja de entrada de varios miles de corredores. Además, es un sistema que se puede conseguir a un precio verdaderamente económico.

Sistema directo

El servicio mailing para carreras populares, es el sistema más directo para llegar a varios miles de corredores. Podrás alcanzar a un gran número de runners con el objetivo de dar a conocer tu evento y aumentar de esta manera el número de inscritos a tu carrera.

Método económico

Es un sistema barato en relación con lo que podemos conseguir con él. Es rentable con apenas unas inscripciones y a buen seguro que se podrán conseguir de una manera rápida y sencilla.

Es muy efectivo

Una vez que estemos en la bandeja de entrada de los miles de corredores a los que podemos hacer el mailing, éstos conocerán en apenas unos pocos segundos nuestro evento deportivo o carrera popular.

Resultados instantáneos

Al realizar nuestro envío de mails, en apenas unas horas, tendremos los resultados en forma de aumento de inscripciones en nuestro evento. De esta manera nuestra carrera crecerá en número de participantes.

Servicio Mailing

¡Estoy interesado en el servicio mailing!