Organizadores de Eventos

Si estás organizando una carrera popular o cualquier evento deportivo, seguro que tu intención es llegar al máximo número de participantes. En muchas ocasiones, existe una pequeña línea que separa el éxito del fracaso en la organización de una carrera. Por lo que es fundamental cuidar cada detalle con el objetivo de alcanzar el éxito en la prueba. Y estos pequeños detalles, quizás pueda ser realizar un buen marketing digital del evento. 

No todo es salir en FaceBook, donde si es cierto que alcanzamos muchos runners interesados en inscribirse a carreras populares. Sin embargo, es mucho más interesante estar presente en una comunidad de corredores como la nuestra. Aquí, los corredores son capaces, a través de una simple búsqueda, tener presentes las carreras que se disputan cerca de su municipio el próximo fin de semana. Es por ello, por lo que es importante estar presente en nuestro calendario de eventos deportivos.

En Compra Tu Dorsal facilitamos la labor de quien se aventura en la organización de eventos. Sabemos que son muchas las cosas que tenemos que atar para el día de la carrera. Y queremos que el marketing digital deje de ser un problema, desde el momento en el que inscribes tu carrera en nuestra plataforma.

Carreras publicadas
Corredores suscritos
Organizadores

Publica tu carrera en nuestro calendario de carreras

Entre los errores más comunes por los organizadores de eventos, es el de descuidar darse de alta en plataformas donde puedan darse a conocer. Desde Compra Tu Dorsal, queremos facilitar esta función, ofreciendo la publicación de tu evento en nuestro calendario de carreras populares

A través de nuestra plataforma podrás añadir y editar tu evento o todos los eventos que tengas, con la firme intención de ser más visible de cara al corredor. En Compra Tu Dorsal, tenemos una gran comunidad de atletas que buscan carreras donde poder participar cada fin de semana. 

Calendario de Carreras
Publica tu Carrera

Date a conocer a través de nuestra plataforma de calendario de carreras

Llegar a mas atletas
Llega a más Atletas

Podrás dar a conocer tu carrera a más corredores a través de nuestra comunidad

Archivos Multimedia
Incluye Multimedia

Si deseas, puedes incluir videos y el cartel de la carrera para darle más visibilidad

Editar datos de carrera
Edita los Datos del Evento

También puedes editar los datos de tu carrera para mantenerlos actualizados

Servicio de Mailing

¿Te gustaría llegar a más de 13.000 corredores con tan sólo hacer un clic? ¡Con nosotros ya es posible! 

Ahora tienes la oportunidad de dar mayor visibilidad a tu evento deportivo a través de nuestro servicio de mailing. Son muchos los corredores que están deseando ver tu carrera, pero quizás tu evento no está publicado donde ellos puedan verlo. A través de este servicio exclusivo, queremos que puedas llegar al máximo número de runners. De esta manera aumentarás el número de inscritos con total seguridad en tu evento deportivo.

Atrae a Corredores
Atrae a los Corredores

Redacta un texto que pueda conseguir convencer al corredor que tu carrera es la mejor opción

Gana más Visibilidad
Gana más Visibilidad

Por muy bien que consigas hacer un evento, si no llegas a los corredores, jamás sabrán cuándo es tu carrera

Aumenta Inscritos
Consigue más Inscritos

A través del mailing podrás aumentar de manera considerable el número de inscritos a tu evento

Gestión de Inscripciones

Para que todo sea más sencillo para el organizador de carreras, ofrecemos la posibilidad de usar nuestra plataforma de inscripciones. Esta plataforma permite realizar inscripciones a los corredores de manera presencial como a través de la web. De tal manera que el organizador pueda gestionar todos los inscritos a su evento de una manera cómoda y sencilla.

¡Ya no tendrás que preocuparte de las inscripciones! A través de un pequeño formulario, recogeremos todos los datos del corredor que se inscriba a la carrera. Además, podrás acceder al listado de inscritos de una manera cómoda. Así tendrás controlado en todo momento el número de participantes de tu carrera.

Gestión de inscripciones

El sistema de inscripciones del evento deportivo, puede ser un quebradero de cabeza para el organizador. Con nuestra plataforma ya no tendrás que preocuparte

Consulta de inscritos

Podrás consultar el número de inscritos en todo momento y tener un control total de los corredores que se están apuntando a tu carrera popular.

Unificar Corredores

Olvídate de los problemas de si un corredor se ha apuntado de manera presencial. Nuestra plataforma permite la integración de inscripciones offline y online

¡Soy organizador y me interesa!