Medallas Personalizadas para Eventos Deportivos

¿Quieres proporcionar a los finisher de tu carrera un detalle con el que recuerden siempre tu evento? Las medallas personalizadas se han convertido en uno de los elementos más demandados por los organizadores de pruebas deportivas. Ya no sólo se trata de premiar a los tres primeros participantes de la carrera o de cada categoría, sino de premiar a todos aquellos que consiguen finalizar el reto.

¿Y para los ganadores con qué se le puede premiar su esfuerzo y dedicación? Para los vencedores de la carrera, así como los tres primeros clasificados de cada categoría, podemos obsequiarles con trofeos personalizados, o por el contrario, con medallas de oro, plata y bronce grabadas con el logo o imagen de tu carrera.

Comprar Medallas Personalizadas Baratas para Carreras Populares

Una medalla personalizada con la foto de tu evento, puede marcar la diferencia a la hora de que el corredor quiera repetir en años venideros. Es un detalle que a los atletas les encanta, y las guardan con mucho cariño, ya que es un recuerdo imborrable que siempre permanecerá en la memoria deportiva. 

A los participantes de una carrera, les gusta contar las típicas batallitas a la hora de enseñar una presea a sus familiares y amigos… «aquella subida especial», «la marca personal que conseguí en esta carrera», «el recorrido tan bonito…». Son muchos los recuerdos que a los corredores nos vienen cuando vemos una medalla deportiva personalizada en nuestras vitrinas.

Me gustaría recibir más Información sobre las Medallas Personalizadas

Si necesitas más información sobre estas medallas personalizadas, ponte en contacto con nosotros, a través del siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.

¿Puedo Personalizar una Medalla con una Foto o Logo?

¡Por supuesto que sí! Puedes añadir a la medalla la foto o el logotipo de tu evento hasta personalizarla por completo. Además, podrás incluir un pequeño texto para hacer referencia la edición de la carrera o una mención especial de finisher o vencedores de la carrera. ¡En la imaginación está el límite!

Nuestras medallas personalizadas admiten todo tipo de grabados. Desde las imágenes más complejas hasta los logos más sencillos. No te preocupes si tienes una imagen que te parece complicada llevar a la medalla… nuestras máquinas son capaces de fabricar y plasmar todo tipo de siluetas en la presea.

Otra de las opciones que tienes disponibles para personalizar una medalla deportiva, es la de fabricar éstas para obsequiar a un patrocinador. Cuidarlos es parte fundamental del evento, y es un pequeño detalle que seguro guardan con mucho cariño y recordarán su patrocinio en tu evento deportivo.

¿De qué Materiales puedo Comprar una Medalla Deportiva Personalizada?

Existen diversos materiales en los que grabar nuestro logo las medallas. Actualmente, se han puesto muy de moda las medallas personalizadas de madera, pero no debemos olvidar las clásicas de metal y metacrilato, las cuáles han reinado durante año en los podiums de todas las carreras populares.

Metal: Oro, Plata y Bronce

Se suelen utilizar para los ganadores. Se tratan de medallas de metal personalizadas para adjudicar a los vencedores de las categorías y del evento. Se pueden utilizar, de igual manera, los típicos trofeos, pero las preseas de metal pueden cumplir su función. Además, son más baratas que los trofeos y a muchos atletas y corredores, les gusta más una medalla de oro, plata o bronce que un simple trofeo.

Madera

Las medallas de madera se han convertido en uno de nuestros principales activos para premiar a todos los corredores que entran en la línea de meta (finisher). Se tratan de unas medallas distintas, pero al ser de madera, tienen un toque especial, poco visto, y muy atractivo a la vista. De hecho, el último año, fue nuestro producto estrella copando las ventas.

Metacrilato

Las medallas personalizadas de metacrilato son las más clásicas. Se suelen combinar muy bien con las preseas de metal, dado que unas son utilizadas para los ganadores y otras son para los finishers. Se pueden grabar perfectamente, tanto el logo como un texto alrededor de la medalla quedando ésta completamente personalizada.

Quisiera recibir Presupuesto para Adquirir Medallas Económicas

Si quieres recibir un presupuesto económico y personalizado para comprar medallas en oferta, puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario de contacto con nosotros. Prometemos responderte tan pronto como podamos.

¿Qué Incluye el Precio de la Medalla Personalizada?

El precio de nuestras medallas 100% personalizadas para eventos deportivos como las carreras populares, o pruebas mtb, incluyen lo siguiente:

  • Medalla grabada y personalizada al completo 
  • Cinta para colgar la medalla al cuello. Disponemos de varios modelos de colgantes, por lo que puedes pedirnos el que mejor se adapte a tu evento.

¿Por qué estas Medallas son tan Baratas?

Posiblemente te estés preguntando cuál es el motivo por el que estas medallas personalizadas son tan económicas. La razón es sencilla, trabajamos al por mayor, y nuestras fábricas son capaces de fabricar miles de medallas diarias con todo tipo de diseños y estilos.  

De hecho, para asegurarte que la medalla llega en correctas condiciones, puedes pedirnos una copia con un tiempo prudencial de fabricación para que nosotros podamos crearlas, y te enviaremos varias pruebas, para que puedas ver por ti mismo, la calidad de nuestras medallas customizadas.

🏃‍♂️¡NOVEDADES RUNNING!🏃‍♀️

Entérate de los mejores eventos de cada fin de semana, últimas noticias relacionadas con nuestro deporte, los artículos de mayor calidad... 

¡Te has suscrito a la newsletter de Compratudorsal!