II Carrera del Rayismo

Carrera del Rayismo 2019

LA CARRERA

Llega la segunda edición de la carrera del rayismo. Las calles de vallecas tomarán un color especial el próximo 9 de Junio de 2019. Con llegada en el propio estadio del Rayo Vallecano, esta carrera tiene un color especial. Se trata de unir más si cabe la familia rayista en una carrera popular que es muy especial para los aficionados del rayo.

La carrera del rayismo fué un éxito en la primera edición, donde casi 1.000 corredores participaron en la carrera. Este año pretenden aumentar esta cifra y sobrepasarla de manera significativa. Sin duda alguna la carrera del rayismo será una oportunidad única de demostrar tu afinidad con los colores. Y es que si algo define a los aficionados del rayo es su capacidad para sobreponerse ante todas las cosas. En una ciudad donde Real Madrid y Atlético de Madrid están copando todas las miradas, el Rayo Vallecano siempre ha estado luchando contra ellos demostrando su coraje.

RECORRIDO

El recorrido de la carrera del rayismo es uno de esos que no es fácil de olvidar. Con llegada en el estadio rayista, sin duda es uno de los grandes atractivos en este día de fiesta para la familia del rayo. La Plaza Roja, la Asamblea de Madrid, el Recinto Ferial o el Monte Igueldo son sólo algunos de los lugares que esta carrera nos tiene preparados para ser visitados durante el recorrido. Son sin duda, puntos de visita muy importantes para el barrio de Vallecas.

La distancia de esta carrera será de 10 kilómetros con un recorrido muy asequible para que cualquier corredor pueda disfrutar de esta estupenda carrera. Sin duda, la carrera del rayismo será una gran fiesta a la que no puedes faltar.