GESTIÓN DE INSCRIPCIONES DEPORTIVAS

Uno de los principales dolores de cabeza para el organizador de un evento deportivo, son las inscripciones de la prueba. En Compra Tu Dorsal lo sabemos y queremos ofrecer soluciones integrales para las inscripciones de carreras. A través de unos clics, el corredor podrá presentarse delante de la pantalla de inscripciones para que pueda rellenar el formulario de una manera intuitiva y cómoda. 

Nuestra plataforma permitirá al organizador incluir todas las preguntas que desee en el formulario de inscripción. De tal manera que pueda controlar de una manera sencilla, los inscritos al evento deportivo.

Añade Preguntas

Podrás agregar todas las preguntas que desees para conseguir información del corredor

Personaliza

También puedes personalizar el formulario con todas las preguntas que quieras

Intuitiva

Nuestro formulario de inscripción resulta muy intuitivo para todos los corredores

Control Absoluto

Controla el número de inscritos de una manera sencilla y cómoda a través de nuestra plataforma

INTEGRA EL FORMULARIO EN TU WEB

Si dispones de un sitio web, podrás integrar el formulario de inscripciones en tu sitio web fácilmente. A través de un código que te daremos cuando se abran las inscripciones, podrás implementarlo sin apenas problemas. ¡Y si tienes dudas, te asesoramos!

Esta es la mejor manera de ofrecer a los corredores una fácil inscripción a tu evento deportivo. Sin salir de tu sitio web, podrán rellenar el formulario de inscripción y apuntarse a tu carrera. De esta manera, ofrecerás a los corredores una interacción muy cómoda y no perderás runners interesados en disputar tu carrera en el camino. Y es que hoy en día, nos hemos acostumbrado a poder acceder a todos los servicios en un mismo sitio web.

Además, podrás realizar la gestión de inscripciones deportivas de una manera muy cómoda. Tendrás acceso a la plataforma de inscripciones de la carrera donde podrás observar como va creciendo tu carrera en el número de participantes.

Integración Sencilla

La integración del formulario de inscripciones en tu web, resultará muy sencilla a través de un código que te proporcionamos

Comodidad

No salir de tu web para inscribirse a tu carrera es muy cómodo para el corredor, ya que tendrá todo al alcance de pocos clics

Seguimiento

Podrás realizar un seguimiento constante de las inscripciones que se están generandor para tu evento deportivo

EL MEJOR SERVICIO DE INSCRIPCIONES DE EVENTO

¿En qué nos diferenciamos con respecto a otros servicios de inscripciones deportivas? Actualmente estamos orientados a facilitar el trabajo del organizador. Nuestros servicios responden a la perfección y se adaptan a la demanda de cada evento. Podremos personalizar por completo los formularios de inscripción. Además, ofrecemos un microsite web que también podremos personalizar para atraer a la mayor cantidad de corredores. 

Si hay algo que nos diferencia y nos sitúa por encima del resto, es por el servicio de atención que tenemos. Estamos disponibles las 24 horas del día y podemos atender todo tipo de dudas y sugerencias. Los organizadores que han trabajado con nosotros, destacan nuestro grado de empatía que tenemos con ellos. 

PERSONALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES DEPORTIVAS

También podrás incluir preguntas de cualquier tipo. ¿Estás preparando una carrera donde los participantes que pertenecen a un club tendrán una categoría especial? ¿O simplemente quieres poner un texto para avisar de una situación especial? Con nuestros formularios de inscripciones podrás gestionar todo este tipo de cuestiones cómodamente. 

INCLUYE DOCUMENTACIÓN

Podrás incluir toda la documentación que desees para que el corredor pueda acceder a estos documentos fácilmente. De esta manera los runners interesados en participar en tu carrera, podrá estar informado en todo momento de las normas de participación, reglamento de carrera, o cualquier otro documento que desees subir.

¡Estoy interesado en la gestión de inscripciones