DISEÑO WEB PARA CARRERAS POPULARES

¿Te gustaría hacer una carrera popular y disponer de un rincón en Internet donde puedas ofrecer información sobre tu carrera? En una era digital como la que estamos atravesando, resulta muy importante tener un espacio web. Actualmente son muchos los corredores que se inscriben a las carreras a través de la red. Y es que es una manera muy sencilla y rápida de poder conseguir información e inscribirse a un evento deportivo.

En Compra Tu Dorsal, facilitamos esta labor. Dada la importancia que consideramos que tiene disponer de un espacio virtual, ofrecemos nuestros servicios de desarrolladores web para realizar una página web completa.

Web Responsive
Responsive

Realizamos páginas web con un diseño completamente responsive. Esto significa que nuestros sitios webs, se adaptan perfectamente a la visualización en dispositivos móviles y tablets.

Diseño atractivo
Diseño Atractivo

Los diseños que hacemos a los sitios webs no dejará indiferente a ningún corredor que visite tu página web. Las primeras impresiones son importantes, y una página bien diseñada, dirá mucho de tu carrera

Integración de Inscripciones
Integración de inscripciones

A través de nuestros formularios de contacto, podemos integrar en tu página web las inscripciones. De esta manera, tendrás todo organizado en un mismo lugar y el corredor no tendrá que salir de tu sitio

DISEÑO WEB RESPONSIVE

La tecnología va evolucionando hacia un mundo más móvil. La importancia que actualmente el usuario a una página web que se pueda navegar sin problemas desde el móvil, es muy grande. Y cada vez será más. Según estudios realizados actualmente, el 45% de las visitas que recibe una página web en internet es a través de dispositivos móviles. Por lo que tener una página web que no sea correctamente visible desde estos dispositivos penalizarán mucho.

A menudo nos encontramos con páginas que están pensadas sólo para su visualización a través de un ordenador de sobremesa. Y su navegación desde el móvil puede ser un verdadero infierno para poder navegar entre sus páginas e interactuar en ella. 

INTEGRACIÓN DE INSCRIPCIONES

Disponer de las inscripciones en tu página web es una de las mejores maneras de ofrecer al corredor una interacción correcta con nuestro sitio. Sin salir de nuestra web, podrá consultar toda la información que rodea a la carrera (recorrido, categorías, reglamento, cuándo y donde es,…) y además podrá inscribirse en apenas un par de clics. Esto nos permitirá aumentar el número de inscripciones en nuestro evento deportivo y de esa manera ir creciendo edición tras edición.

Gestión de inscripciones

Puedes gestionar las inscripciones de una manera cómoda y sencilla

Consulta de inscritos

Consulta la cantidad de inscritos que se han registrado en tu carrera en un par de clics

Unificar Corredores

Incluye todos los corredores en un mismo sistema teniendo el control en todo momento

DISEÑO WEB ATRACTIVO

Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan. Cada día son más las personas que visitan un sitio web en internet y al ver un sitio mal construido o que visualmente no es muy agradable, genera cierta desconfianza al lector y abandona la página web sin intención de volver a visitarlo. Por ello, un diseño web que nos proporcione una experiencia agradable a la hora de interaccionar con ella, es de vital importancia.

¡Estoy interesado en diseño web!