V DUATLÓN VILLA DE CAMARENA

Duatlón solidario villa de camarena

DUATLÓN SOLIDARIO VILLA DE CAMARENA. UN EVENTO ÚNICO

Ya están abiertas las inscripciones para este duatlón cross que se celebrará en la localidad toledana de Camarena. Se trata de una prueba donde los participantes tendrán que recorrer 6 kilómetros a pie y 30 kilómetros de MTB por los senderos y pistas colindantes con la población. 

El evento se disputará el próximo 24 de Noviembre  a partir de las 10:00h para las carreras infantiles y a partir de las 10:30h para la prueba de adultos. La salida y la meta tendrá lugar en las inmediaciones del complejo polideportivo La Lina o el campo de futbol Vitoriano Alonso.

La recogida del dorsal tendrá lugar el mismo día de la prueba a partir de las 08:30h. Como siempre, la organización recomienda acudir con tiempo para evitar posibles aglomeraciones cuando el inicio de la prueba se acerque.

CATEGORÍAS

Podrán participar, todos aquellos deportistas federados o no federados que realicen su inscripción hasta el 23 de noviembre en la forma establecida en el presente reglamento. Los menores de 18 años podrán participar con autorización paterna, materna o tutor legal. 

Las diferentes categorías en las que se divide la prueba son:

– Individual masculina.
– Individual femenina.
– Parejas masculinas.
– Parejas femeninas.
– Parejas mixtas.
– Individual masculina local (empadronado en Camarena).
– Individual femenina local (empadronada en Camarena).
– Parejas masculinas local (empadronados los dos en Camarena).
– Parejas femeninas local (empadronadas las dos en Camarena).
– Parejas mixtas local (empadronados los dos en Camarena).

Los participantes locales deberán especificarlo en la inscripción, si no es así, no serán considerados como locales. La organización contrastará estos datos con el padrón municipal.

El duatlón infantil NO es competitivo pero los participantes recibirán bolsa del corredor.