TORO STYLE RUN 2019

Toro Style Run 2019

LA CARRERA

Nace una nueva edición de la carrera popular Toro Style Run. Este año la salida varía con respecto a años anteriores y saldrán de la Avenida Isla Graciosa, 3 de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La salida tendrá lugar el próximo día 31 de Agosto a las 19:30 y el evento se disputará a lo largo de las calles de dicha localidad del norte de Madrid. La hora límite para finalizar la prueba está estipulada a las 20:55h. 

Los corredores podrán realizar el recorrido de 5km o de 10km, dado que existen 2 distancias que podrán escoger. La organización correrá a cargo, como viene siendo habitual, del club corredores, lo que viene a ser sinónimo de éxito.

La edad mínima para participar en el evento es de 12 años en la carrera de 5km y de 16 años en la modalidad de 10km. Las categorías y premios que se establecen para la carrera Toro Style Run son: 

  • Sénior 10km: Los 3 primeros/as de 16 a 44 años. 
  • Máster 10km: Los 3 primeros/as mayores de 45 años.
  • Sénior 5km: Los 3 primeros/as de 12 a 44 años.
  • Máster 5km: Los 3 primeros/as mayores de 45 años.

Los ganadores de las distintas categorías, tendrán como premio una cena doble en el restaurante de la localidad Maldito Parné.

Además, habrá un premio especial que consistirá en su peso en cerveza Estrella Galicia a aquellos que logren completar el recorrido del encierro de los toros en el menor tiempo posible.