SAN SELVESTRE 2019

Sanselvestre 2019

SANSELVESTRE. UNA CARRERA TRADICIONAL PARA CERRAR EL AÑO

De entre las muchas San Silvestre que nos encontramos el último día del año a lo largo del territorio nacional, nos encontramos con una muy peculiar. Se trata de la SanSelvestre, una prueba que tiene como misión hacer disfrutar tanto a adultos como a los más pequeños de la casa antes de preparar la cena de nochevieja.

La SanSelvestre se disputa en el municipio madrileño al norte de la capital de San Sebastián de los Reyes. La salida tendrá lugar a las 10:00h desde el parque de la marina de la localidad.

Esta prueba, además, tiene un carácter solidario especial, ya que parte del dinero recaudado en las inscripciones del evento, irán destinadas a ayudar a Álex. Te animamos a que leas más sobre su historia en este enlace.

El día promete ser una fiesta para cerrar este año 2019. Además, para que los más peques de la casa puedan ser partícipes de la fiesta, la organización ha preparado carreras infantiles y muchas sorpresas que se desvelaran el día de la carrera. ¡Ven a cerrar el año con nosotros!

¿CÓMO LLEGAR?