IX CARRERA DE MONTAÑA VILLA DE LA ADRADA

Adrada

LA PRUEBA

Ya están abiertas las inscripciones para una de las carreras de montaña más prestigiosas de la provincia de Ávila. Se trata de la novena edición de la carrera de montaña Villa de la Adrada, que este año espera batir récord de participación gracias a los éxitos que ha tenido en ediciones pasadas.

La prueba contará con tres modalidades en las que corredores llegados de todas las partes del territorio nacional, pueden participar:

  • Desafío: Recorrido de 20 kilómetros, donde los runners más experimentados podrán disfrutar de un perfil duro y exigente como marca sus 1.700 metros de desnivel positivo.
  • Clásica: Carrera de 10 kilómetros, donde los participantes del evento pueden competir por alcanzar los primeros puestos del pódium. 
  • Marcha: Genial forma de disfrutar de una jornada deportiva, mientras realizan esta prueba para saborear el entorno rural que rodea a la localidad abulense. 

Además, la carrera contará con pruebas infantiles, donde los más pequeños de la casa, podrán ser partícipes y tomar la salida en un día que anticipa ser una fiesta para la localidad.

¡Ven y disfruta con nosotros de una carrera de montaña espectacular!