V CARRERA MÉDULA PARA MATEO

V Carrera solidaria médula para mateo

LA CARRERA

A mediados de Septiembre nos volvemos a encontrar con una nueva edición de la carrera solidaria Médula para Mateo. Coincidiendo con el día mundial del donante de médula ósea, celebrado el día 21 de Septiembre, se dará el pistoletazo de salida a este evento deportivo que promete ser muy emotivo.

Son 5 ya las ediciones de este evento deportivo que año tras año, se va consolidando como una de las pruebas deportivas que todo runner tiene marcado en su calendario de eventos. Te animamos a que vengas a celebrar con nosotros este día ayudándonos a captar donantes de médula ósea.

La carrera discurrirá por Villa de Vallecas a través de un recorrido de 5 kilómetros, donde los inscritos a esta distancia, tendrán que dar una vuelta, mientras que los inscritos a 10 kilómetros, tendrán que dar dos. La dificultad del circuito es nula, dado que se trata de un recorrido llano donde incluso puede atacar cada corredor su marca personal. 

Habrá carreras infantiles y familiares al finalizar la prueba de adultos, por lo que, sin duda, será un día inolvidable que no te puedes perder.