Arturo Vidal no tiene la cinta de correr de Reguilón

Vidal reto de los 10k

¿Qué pensará Reguilón después de ver como Arturo Vidal corrió a 3’48» 10km? Si correr a 3’/km era algo muy factible, cómo bien demostró en su alarde sobre la cinta de correr, hacerlo casi a 4′ deberá pensar que es un juego de niños. Dará gusto ver coincidir en la banda a ambos. Quizás nos llevemos una sorpresa…

Si hay algo que nos está dejando la cuarentena, es que el ser humano necesita motivaciones para avanzar. No son pocos los retos que vemos día tras día en redes sociales, y es que cuando no hay una cosa mejor que hacer, buscamos hacer cosas que supongan un verdadero sacrificio… y si se lo podemos mostrar al mundo a través de nuestra cuenta de Facebook, Instagram o el famoso Tik Tok ahora, mejor.

Reto de Arturo Vidal: Hacer 38' en un 10k

Pues sí, el reto de «The King», como es apodado en Chile, consistía en conseguir cajón para la San Silvestre Vallecana, conseguir hacer 38′ en un 10.000. Eso sí, en cinta.

Ya hemos visto que las cintas de correr no es un instrumento que mida con exactitud los metros recorridos. No lo hace un Garmin con la última tecnología GPS, por lo que una máquina que puede desajustarse fácilmente a raíz de los constantes impactos que recibe, mucho menos.

Pues bien, parece ser que Vidal, consiguió hacer la marca, y por ende, tiene su cajón acreditado para salir en las primeras posiciones de salida de la próxima San Silvestre. Aunque no se queda ahí, según declaraciones suyas al medio digital Tik Tok, Arturo, confiesa que su intención es bajar de 35′ antes de que se por finalizado el periodo de desconfinamiento.

Si hay algo que nos ha dejado claro este reto, es que Reguilón necesita cambiar el mecánico de su cinta de correr. Arturo pásale el contacto del tuyo, por favor.

Además de este artículo, también te puede interesar,...

¿Cúal es la Carrera más Rápida de Madrid?
Liga Nacional de Running Platano de Canarias
Correr descalzo. ¿Una moda pasajera?

🏃‍♂️¡NOVEDADES RUNNING!🏃‍♀️

Entérate de los mejores eventos de cada fin de semana y últimas noticias relacionadas con nuestro deporte

¡Te has suscrito a la newsletter de Compratudorsal!

Pin It on Pinterest

Share This