Training Online de Triatlón

training online triatlon

Los triatletas, son posiblemente los deportista más afectados con el confinamiento por la crisis del coronavirus. Ya no sólo por el mero hecho de la dificultad que entraña entrenar en casa y practicar las tres modalidades de las que se compone este deporte, sino porque además, el periodo en el que vamos a estar confinados, es la temporada de triatlones. 

Pero entre «resistirés» y «quién me ha robado el mes de abril» y demás canciones que se han puesto tan de moda con el coronavirus, podemos encontrar en la red un rincón donde los triatletas puedan hacer más llevadero este confinamiento. Se trata de la web: https://www.universitri.com que a partir de mañana, martes 7 de abril, ofrecerá un webinar para los 30 primeros triatletas que se inscriban en su plataforma: https://www.universitri.com/webinar-entrenamiento-de-triatlon-en-cuarentena

Sólo para los 30 primeros podrán inscribirse

De la mano de Sebastián Diez Dardes, triatleta con más de 20 años de experiencia en el triatlón, este training online será una revolución y una bocanada de aire fresco para todos aquellos triatletas que actualmente están sufriendo las consecuencias de no poder salir a entrenar.

Los cursos empezarán a partir de mañana, 7 de abril, a las 19:00h (hora española) y contará con tan solo 30 plazas, por lo que si aún no te has inscrito, estás tardando.

No necesitarás ningún tipo de conocimiento previo, simplemente ganas de practicar deporte y disfrutar de una actividad que cada día está atrayendo a más deportistas. El precio, y este es uno de sus mayores atractivos, es GRATUITO.

Prepárate para la vuelta del confinamiento

Debemos recordar que esta cuarentena es temporal y que la vuelta está cada día más cerca, por lo que no debemos descuidar nuestro estado de forma. 

Recuerda que mientras tú no estás entrenando, otros sí lo están haciendo… 

🏃‍♂️¡NOVEDADES RUNNING!🏃‍♀️

Entérate de los mejores eventos de cada fin de semana, últimas noticias relacionadas con nuestro deporte, los artículos de mayor calidad... 

¡Te has suscrito a la newsletter de Compratudorsal!