¿Preocupado por salirte de tu municipio corriendo en Madrid?

preocupado por salirte de municipio corriendo

Ya es oficial. No hemos superado la fase 0 y no sabemos hasta cuándo va a durar. Muchos apuntan a la semana que viene como fecha tope para poder superar esta fase y avanzar hacia la 1, pero lo cierto es que ahora mismo es una incógnita. 

Salir a correr nos ha permitido a los corredores poder aliviar nuestras rodillas y tobillos de tener que girar miles de veces en el pasillo de casa, pero lo cierto es que la ley que nos obliga a no salirnos de nuestro municipio, nos trae de cabeza. 

Muchas veces, cogemos un camino y empezamos a dar zancadas como locos. Es normal, así somos los runners y cuándo tenemos la libertad de poder darle a la zapatilla, nos descontrolamos. Pero claro, que si este camino pertenece al pueblo de al lado, este otro no lo tengo muy claro, aquel de allí creo que me dijo mi primo que pertenece a Algete,… puede convertirse en un caos y un dolor de cabeza. Incluso tenemos que meternos en Google maps, para estudiar si el rodaje de mañana irá más allá de los límites de mi población.

Mapa delimitado de poblaciones en Madrid para correr libres y sin miedo

Ya tenemos bastantes preocupaciones actualmente, como para que nos coja un policía por un camino que no pertenece a nuestro municipio, ¡quita, quita!

Aquí te dejamos un mapa, para que no tengas que consultar cada día si tu rodaje estará permitido por la justicia y para que puedas darle tranquilamente a las Pegasus.

Esperamos que esta fase de desconfinamiento con la situación que tenemos ahora mismo, la estés llevando bien. Poco a poco iremos retomando la normalidad, y ahora sólo queda hacer caso a los de arriba, lo hagan mejor o peor, te guste o no. Tenemos que estar todos a una, y esperar que este dichoso virus desaparezca de nuestra cabeza.

Pronto volveremos a vernos y a participar en nuestras ansiadas carreras. ¡Ánimo!

🏃‍♂️¡NOVEDADES RUNNING!🏃‍♀️

Entérate de los mejores eventos de cada fin de semana, últimas noticias relacionadas con nuestro deporte, los artículos de mayor calidad... 

¡Te has suscrito a la newsletter de Compratudorsal!