Michael Robinson, mucho más que la voz de los partidos

Posiblemente las nuevas generaciones asocien la voz de Michael Robinson a los partidos del Madrid los domingos por la noche en el Plus. Ese acento inglés interminable no se podrá olvidar tan fácil en la memoria de todos los aficionados al fútbol.

Hoy, día 28 de abril, nos levantábamos con la triste noticia. Acostumbrados en estos días a que nos dejen varias personas por el virus COVID-19, lo cierto es que Michael se ha ido por otra enfermedad, el cáncer. En 2018, con su manera característica de afrontar las cosas, anunciaba que padecía cáncer. Así lo anunciaba en el programa «La Ventana» de la cadena ser.

«Me dieron unas noticias tremendas: Michael, tienes cáncer, uno malo, que no tiene cura. Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla, que no era de verdad«

Michael, fue jugador del Liverpool. Enamorado de su cultura, lo cierto es que era un británico español, que disfrutaba de igual manera de los triunfos nacionales, que tantos ha narrado, por cierto.

No son pocos, los momentos que nos ha dejado en la gran pantalla y aún le quedaba muchas anécdotas que contar y narrar. Sin embargo, tras dos años de constante lucha (nosotros veíamos lo que nos ofrecía), Michael no ha podido resistir más con esta maldita enfermedad.

El diario AS, ha preparado un vídeo muy emotivo de toda su trayectoria profesional, tanto como futbolista, periodista, narrador,… You never walk alone, Michael.

🏃‍♂️¡NOVEDADES RUNNING!🏃‍♀️

Entérate de los mejores eventos de cada fin de semana, últimas noticias relacionadas con nuestro deporte, los artículos de mayor calidad... 

¡Te has suscrito a la newsletter de Compratudorsal!