Aplaudir se nos da mejor que dar paseos a los niños

Indignacion con los niños coronavirus

Es una realidad. Nos dan el codo y agarramos el brazo. Tras un mes y medio de confinamiento, la «carta de libertad» que han dado a partir de hoy, 26 de abril, a los padres y madres de todos los niños menores de 14 años, nos ha demostrado que el confinamiento nos ha enseñado poco. Nada más bien. 

En la lucha contra el COVID-19, la primera medida de desescalada del gobierno de Pedro Sánchez, parece haber dado en hueso. Parece que tras más de 40 días confinados en casa, no hemos aprendido la lección que nos ha dado un virus. 

Se veía venir... pero había esperanza

Lo cierto es que ya sabemos como es el ser humano, y ahora más. Después de ver en la TV como decenas de miles (en concreto 204 mil a esta hora, padres y madres… repetimos la cifra con un punto por si acaso no ha quedado claro: 204.000 PERSONAS) han perdido la vida como causa del COVID-19, nos encontramos con la imagen de calles abarrotadas exponiendo la seguridad de todos (no solo la vuestra, padres y madres), nuevamente en el aire. ¿De qué sirve todas las medidas que hemos adoptado durante estas largas semanas? De nada.

Es mejor no escribir más al respecto. Simplemente recordar nuevamente la cita: 19:58h en la ventana de tu casa. Aplaudid a esos sanitarios que hoy más que nunca se merecen vuestro reconocimiento.

Además de este artículo, también te puede interesar,...

8 Consejos para correr con calor
Alcohol y running, ¿son incompatibles?
Correr para adelgazar

🏃‍♂️¡NOVEDADES RUNNING!🏃‍♀️

Entérate de los mejores eventos de cada fin de semana y últimas noticias relacionadas con nuestro deporte

¡Te has suscrito a la newsletter de Compratudorsal!

Pin It on Pinterest

Share This